Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Apertura de librería en Carolina promete banquete de autores

Si es un lector asiduo que añora más ofertas locales para obtener publicaciones, este viernes 31 de enero la librería Beta Book Cafe abrirá en Plaza Carolina con la visita de casi una treintena de autores del patio a lo largo del fin de semana.

Además, para los más pequeños Beta BookCafé tendrá lectura de cuentos en el 'Árbol de la Sabiduría' desde las 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m.

Entre los encargados de las lecturas para los infantes estarán la Primera Dama de Carolina, Mabel López Santiago; Miss Mundo de Puerto Rico 2013, Nadyalee Torres; Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berríos; Miss Grand International 2013, Janelee Chaparro; y el ganador de la segunda temporada de Idol Kids, Christopher.

Asimismo, participarán de la apertura la representante Luisa 'Piti' Gándara y los estudiantes de la escuela elemental Inés María Mendoza de Carolina.

Entre los autores que se darán cita el fin de semana, arranca el viernes al mediodía el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, familiares del fenecido astro boricua Roberto Clemente para presentar su biografía, el analista político y comentarista radial, Luis Dávila Colón; Jorge L. Pérez, autor del libro sobre el astro del boxeo, Félix ‘Tito' Trinidad, así como Mayra Santos Febres, el historiador Carlos Uriarte, y Sandra Zaiter, entre otros.

El sábado destacan Chef Piñeiro, Silverio Pérez y Douglas Candelario. Mientras el domingo, Beta Book Café recibirá a Alfred D. Herger y Jay Fonseca, entre otros.

Durante todo el fin de semana habrá actividades para adultos y niños mientras disfrutan de un variado menú y café puertorriqueño en la nueva librería.

(Archivo EFE/NotiCel)
Foto: