Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Milly Quezada apuesta al tango

'Todo lo que me saque de mi zona cómoda me interesa', dijo de primera instancia Milly Quezada, quien se unirá al elenco del musical 'Forever Tango' que se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero.

La merenguera, quien seguirá los pasos de Gilberto Santa Rosa y Luis Enrique cuando se presentó la pieza en Broadway, explicó que el tango tiene cierto parecido, en términos de pasión e intensidad, a la bachata con la que creció en su natal República Dominicana.

'Nunca compararía géneros, pero siento que el tango tiene elementos que me recuerdan a la bachata y a ciertos merengues tristes', apuntó.

Quezada está supuesta a interpretar ‘Que alguien me diga',popularizada por Gilberto Santa Rosa, y ‘Volver,' de Carlos Gardel, a son de tango. 'Lo más difícil no son las canciones sino el ritmo que nunca lo he trabajado antes. Ya veremos en los ensayos. He visto las versiones de varios de los compañeros por Youtube y he quedado impactada. Quiero hacer una mía propia y espero llegar a los estándares de Luis Bravo (productor del musical)'.

Dijo además que está familiarizada con ‘Que alguien me diga' en varios ritmos, ya que está incluida en el repertorio de sus presentaciones en vivo alrededor del globo.

Insistió en que 'todo esto me recuerda a cuando participé de la película ‘Junior', que era algo nuevo, y representó otras oportunidades. Este tipo de presentación me reta y me da la adrenalina necesaria para continuar conquistando'.

Milly, quien tiene prevista una gira por Europa este verano, aseguró que no tiene reparos en hacer espacio para la próxima edición de ‘Idol Puerto Rico'. 'La producción es bastante secretiva. Hasta ahora no me han llamado, pero me encantaría regresar como jueza. Me gustó mucho mi participación'.

La artista, quien ultima detalles para grabar su disco número 31, continuará con la gira de ‘Forever Tango' hacia República Dominicana donde completará seis funciones. Entre los bailarines que intervendrán en el elenco boricua figura Johnny Lozada, ganador de la pasada edición de ‘Mira quien baila', precisamente con un tango, junto a Roselyn Sánchez.

Milly Quezada (Suministrada)
Foto: