Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Febrero trae el regreso del grupo La Ley

Tras nueve años distanciados Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone regresan como La Ley con una gira de espectáculos que grabarán para DVD.

En esta nueva etapa, los chilenos se unirán al exbajista de la disuelta banda Soda Stereo, Zeta Bosio.

El reencuentro de La Ley se dará de manera oficial en el Festival Internacional de Viña del Mar el próximo 26 de febrero. Esa ciudad chilena fue la primera del continente latinoamericano que recibió a Soda Stereo con los brazos abiertos en 1987, y también ha tratado a los músicos de La Ley como auténticos hijos pródigos, en seis oportunidades a lo largo de su historia.

La agrupación tiene previsto el lanzamiento de un nuevo sencillo, y una extensa gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

La Ley debutó en Viña del Mar en 1993, volvió en 1994 y 1995, y concretó otra serie de recordadas presentaciones en 2001, 2002 y 2005, que fueron los años de mayor impacto, tras grabar su disco ‘MTV Unplugged' y ganar tres premios Grammy.

Recientemente, Beto Cuevas sumó una nueva estatuilla a su colección, ya que su segundo disco como solista, ‘Transformación', se hizo acreedor al Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Álbum Pop Rock'.

Beto Cuevas, integrante de La Ley (Archivo EFE)
Foto: