Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Shakira y Rihanna juntas en la cama

Shakira y Rihanna se debaten por el amor de un hombre, que nunca aparece en escena, en el vídeo de 'Can't Remember to Forget You' ('Nunca me acuerdo de olvidarte') primer sencillo del próximo disco de la colombiana que estará en el mercado en marzo 25.

Las cantantes figuran acostadas en una misma cama, fumando tabaco y hasta tocándose como parte de la trama del proyecto que se rodó en un descanso de la cantautora original de Barranquilla del programa de talento ‘The Voice' al que regresa como ‘coach' de su sexta temporada.

La intérprete de ‘Ojos así' dijo en una entrevista con el canal de vídeos Vevo que trabajar con Rihanna fue 'una utopía'. 'Ella es la mujer más sexy del planeta y al final del día somos básicamente dos chicas caribeñas. La química fue buena y real. Ella me enseñó algunos pasos de baile. Fue una dulce maestra', señaló Shakira.

La canción posee dos versiones, inglés y español, pero Rihanna solo aparece en la primera.

Sobre el nuevo álbum Shakira comentó que quiso retornar a sus raíces rockeras. 'Me tomó un tiempo estar segura de cada canción dentro de este álbum. Siempre sufro en el proceso creativo porque me toma tiempo. Ha sido difícil trabajar en el disco con tantas distracciones como tener un hijo y estar viajando constantemente a América (la cantautora colombiana vive en Barcelona por su relación con el deportista Gerard Piqué) para hacer ‘The Voice'.