Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Enrique se diversifica en 'Sex+Love'

La 'diversidad' es el hilo conductor de los temas del nuevo disco de Enrique Iglesias, denominado 'Sex+Love', que estará en el mercado el próximo 18 de marzo.

El cantautor español, quien le impartió un toque ecléctico al proyecto, explicó a Noticel que apostó a la variedad de géneros y temáticas en un afán por evolucionar. 'Si antes fui ecléctico ahora lo soy aún más', apuntó sobre el álbum grabado en inglés y español.

Sin embargo esa diversidad no fue impuesta ni se le hizo necesaria, fue sencillamente parte de su trayecto.

El sencillo en promoción se titula ‘Im a Freak' y cuenta con la colaboración de Pitbull. En el mismo Iglesias se muestra tal cual y hasta sin inhibiciones, porque enfatizó en que sólo graba canciones que le provoquen emoción, lo llenen a nivel profesional y le 'paren los pelos de punta'.

Eso fue lo que le sucedió con el tema ‘El perdedor' a dúo con Marco Antonio Solís que actualmente figura como banda sonora de la telenovela ‘Lo que la vida me robó' y que compuso hace ocho años. 'Nunca escribo pensando con quién voy a colaborar. Si te pones a pensar es más fácil escribir y luego pensar en otra figura. Con Marco Antonio, a quien respeto y admiro, todo fue suerte, porque él no interpreta canciones que no haya escrito, pero le propuse que la escuchara y le gustó', explicó el artista quien se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot el próximo 14 de febrero.

Enrique logró sobrepasar su propio récord al lograr su duodécimo quinto #1 en el listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard con ‘El perdedor'. De hecho con el vídeo, en sus dos versiones de bachata y pop, cuenta con 11 millones de reproducciones en YouTube/VEVO.

El artista se alista para iniciar una gira intensa a partir del 14 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, para luego continuar el 15 en el Madison Square Garden de Nueva York y el 27 del mismo mes en el Estadio de la Universidad de Anáhuac Norte en la Ciudad de México.

Enrique Iglesias (Suministrada)
Foto: