Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Celebran diez años del Choliseo (galería)

'Gracias por mantener vivo el legado de mi padre', expresó Jose Carlo Agrelot al inicio del decimo aniversario del Coliseo de Puerto Rico bautizado con el nombre de su progenitor, Jose Miguel Agrelot, que se extenderá con diferentes actividades durante todo el 2014.

El hijo de ‘Don Cholito' agregó que su agradecimiento se hace doble cuando son pocos los integrantes de su familia que incluyen sus cuatro hijos y dos nietos. 'Somos bastante pequeños, pero nos enorgullece que hayan mantenido en alto el nombre de mi padre aunque siempre pensé que a sus casi 50 años de trabajo se merecía algo así', agregó.

José Carlo elogió la labor de todos los componentes del principal establecimiento de entretenimiento en el país, y los describió como 'hormiguitas trabajadoras'.

En el evento, que tuvo como objetivo la inauguración de una muestra de fotos de GFR Media para ser expuestas hasta septiembre del corriente mediante la colectiva ‘Aquí lo contamos todo', estuvieron presente el Presidente del Colegio de Productores, Tony Mojena, el Director del Distrito de Convenciones, Víctor Suárez, y la Administradora del Coliseo para la empresa SMG, Wesley Cullen.

Mojena por su parte elogió la labor de los empleados y la comunicación directa que existe entre Suárez y Cullen para atender los reclamos de su gremio.

Asimismo, enfatizó en que tras haber tenido la oportunidad de producir en y fuera del país contamos con un 'venue' (establecimiento) que no tiene nada que envidiarle a instalaciones en Estados Unidos y hasta Latinoamérica. 'En estos momentos donde estamos muy acostumbrados a decir las cosas difíciles en nuestro país, éste es un ejemplo de éxito', mencionó.

Suárez destacó que ésta iba a ser una de las muchas actividades que se celebraran con motivo del aniversario, que no es otra cosa que el ejemplo de 'la identidad de los puertorriqueños'.

'Agradecemos a la familia de José Miguel Agrelot que nos hayan prestado su nombre porque aquí se demuestra a diario que se puede. El Coliseo es una estructura moderna y representa uno de los mejores ‘venues' de entretenimiento. Desde que se inauguró en el 2004 el Coliseo ha recibido la visita de más de 5 millones de personas de todas partes', añadió el Director del Distrito de Convenciones.

Cullen, quien ofreció un discurso en español idioma que aprendió en el país, aseguró que 'hicimos y seguiremos haciendo historia trabajando con disciplina y visión para tener las mejores instalaciones tanto para los artistas que nos visitan como para los visitantes. Operar un sitio como este no se hace con una persona o buenas intenciones, sino con una visión clara'.

  

(Jean Martínez para NotiCel)
Foto:
(Jean Martínez para NotiCel)
Foto:
(Jean Martínez para NotiCel)
Foto:
(Jean Martínez para NotiCel)
Foto: