Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Fiebre de amor' entre la farándula inunda las redes sociales

Mensajes de todo tipo inundaron las redes sociales desde la madrugada del 'Día de San Valentín' en un afán por agradar, enojar, o ir 'a todo' con la norma de la celebración.

Las palabras amor y amistad se convirtieron en 'trendig topics' o el tema más predominante ocupando los muros tanto de las estrellas del mundo del entretenimiento hasta los meros mortales. Todo esto se tornó en una ‘fiebre de amor', como sugiere la canción de Pedro Capó.

Sin embargo, que una figura icónica le desee felicidad y amor a sus seguidores es visto con buenos ojos. He aquí algunos de los mensajes más leídos:

María Celeste Arrarás: Confesión honesta en el día de la amistad: No me gusta San Valentín pero a Uds. Los ADORO!.

Ednita Nazario: Hoy y siempre, ponle corazón a tu vida y a la de los que te rodean. Sonríe y agradece! Happy Valentine's!

Tommy Torres: A todos mis amigos que se conectan por estos lados: Feliz Día de la Amistad!

Ricky Martin: Hey hey hey, Happy Valentine's sexy souls! I love you all. A ti, sí a ti, Feliz Día de San Valentín!!!!! Paz y amor!

Don Omar: Buen día para todos y Feliz día de la amistad!

Yolandita Monge: FELIZ DÍA DEL AMOR PARA TODOS!!

Antonio Orozco: #SanValentín, por qué no probamos de decir te quiero cada día? Cuesta menos que tener que imaginarlo y de las pocas cosas que todavía son gratis...

Víctor Manuelle: Deseando un feliz día del amor y la amistad, pásenla bien junto a sus seres amados, y hoy es un día para realizar fantasías.HÁGANLO.

Tommy Torres y Ednita Nazario, en la foto durante un concierto en noviembre, expresaron su amor en las redes sociales. (Jean Martínez/Archivo NotiCel)
Foto: