Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Pura promoción el costoso regalo de San Valentín para pedir perdón

El lujoso vehículo que apareció en Condado esta mañana con un lazo rojo y una pancarta que leía 'perdóname' posiblemente regrese a un concesionario de autos pues solo se trata de publicidad.

NotiCel supo que el Corvette negro, valorado en unos $60,000, se utilizó como parte de una estrategia de promoción. El carro, perfectamente lavado y brillado, amaneció la mañana del viernes frente a un establecimiento paralelo a la Ventana al Mar.

Cercano al lugar, había un camarógrafo sentado grabando a las personas que se detenían al lado del vehículo para tomarse fotos. Cuando este medio digital le cuestionó si estaba allí como un ejercicio de promoción, el sujeto asintió con su cabeza y se marchó a otra área para seguir tomando video.

'No puedo decir más, no me preguntes más', manifestó el hombre cuando NotiCel le inquirió.

Mientras, un empleado de un estacionamiento contiguo sostuvo que el carro estaba allí como una promoción, aunque se desconoce de dónde.

El evento ocasionó conmoción y curiosidad entre transeúntes locales y turistas, muchos de los cuales se detenían para fotografiar el carro.

Mujer se toma foto con lujoso Corvette en área de Condado. (suministrada)

(Suministrada)
Foto: