Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Nuevo sencillo de La Ley oficializa el regreso

Beto Cuevas y Claudia Brant dieron formar al regreso de la La Ley, tras casi diez años de receso, con la composición del nuevo sencillo 'Olvidar'.

Desde el lunes 17 de febrero, fanáticos de México, Estados Unidos y Latinoamérica pueden escuchar el nuevo número de Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone.Al reencuentro del trío se une el bajista Zeta Bosio, exintegrante de Soda Stereo.

'Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el 'hoy y ahora' y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos con 'Olvidar', una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014. Gracias a todos por habernos esperado, hemos regresado', manifesto en comunicación escrita el líder de la banda, Beto Cuevas.

Próximamente La Ley anunciará las fechas de la extensa gira de conciertos que los llevará por México, Estados Unidos y Latinoamérica, y que será documentada en DVD.

Para escuchar el nuevo sencillo, pulse aquí.

(twitter.com/@LaLeyOficial)
Foto: