Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Teatro Breve regresa por partida doble

El colectivo de comedia Teatro Breve comienza una intensa temporada volviendo a sus presentaciones clásicas, a la vez que presenta los fines de semana el show especial 'Picandoalante'.

Todos los miércoles, desde el 19 de febrero Teatro Breve presentará la 'Mini Temporada', con el formato que desde los comienzos distinguió las temporadas de este grupo de comedia. El público podrá volver a disfrutar de las secciones de la Banda Breve, la improvisación de la pareja, ‘sketches', y la controversial Guanina, quien se reintegra en el escenario luego de varios meses de ausencia.

‘Todos los miércoles tendremos un show diferente, con temas sugeridos por el público y se integrarán invitados especiales de otros grupos de comedia e improvisación', expresó la actriz del colectivo, Lucienne Hernández.

Además, comenzando el jueves 27 de febrero, el colectivo apuesta a un nuevo show especial para los fines de semana. El especial Picandoalante es una obra completa que presenta la historia de una familia puertorriqueña que comienza un negocio familiar clandestino.

La cartelera en el café teatro Israel Shorty Castro, también conocido como El Josco, será de miércoles a sábado a las 9:00 p.m., y domingo a las 6:00 p.m. y 9:00 p.m. El café teatro ubica en la calle del Parque #607 en Santurce. Los boletos por adelantado se consiguen en www.prticket.com o en la boletería del teatro desde las 7:00 p.m. el día de la función.

(Suministrada)
Foto: