Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Pili extiende su ‘Té para tres'

El 'Te para tres', programa que presenta nuevos talentos musicales, de Pili Montilla no solo se quedó en un proyecto para la televisión y las redes sociales, sino que se sumó a una serie de presentaciones artísticas alrededor de Estados Unidos con el auspicio de Starbucks.

'Llevo mucho tiempo negociando con la marca para producir estos espectáculos y al fin se logró. Creo que vieron mi capacidad para conseguir talento nuevo y promoverlo. Estaremos haciendo cinco eventos diferentes enfocados a artistas locales, de cada ciudad, cuya propuesta sea alternativa o independiente', explicó Montilla quien recientemente fue sometida a una operación de apendicitis.

La también actriz recalcó que ha sido minuciosa a la hora de seleccionar las agrupaciones a presentarse y todo forma parte del mismo proceso que utiliza para ‘Té para tres'. De hecho lo considera una extensión de esa iniciativa que en verano regresa con una segunda temporada.

'Mi labor es escoger los artistas, promover las actividades y llevar amigos míos del medio para que resulten atractivas. En Los Ángeles, por ejemplo, fue Joyce Gyraud y su esposo (Ambos participantes del reality show ‘Real Housewives')', agregó.

Asimismo se graban unas cápsulas de dos a tres minutos cada una para ser transmitidas en directo en las redes sociales durante las presentaciones artísticas. 'Uno no relaciona los ‘coffee shops' con música y eso es lo que queremos hacer con esta iniciativa. Es un nuevo experimento que lo que hace es unir a las comunidades y en este caso a los latinos en Estados Unidos'.

Pili recalcó que los artistas seleccionados para esta serie de evento tienen que estar involucrados en las redes sociales a nivel personal y profesional porque 'se trata de un negocio'.

'Los que escogemos tiene que ser figuras multiculturales. No necesariamente tiene que hablar español, pero tener raíces latinas y estar activos en las redes. El mayor problema es cuando no lo están porque se olvidan de la importancia del negocio', añadió.

Solo restan dos eventos de ‘Noches culturales en Starbucks' pautados para el 25 de febrero con la banda Elastic Bond y el 27 con Periko <>& Jesse León se presentarán ambos en Miami. Al momento no ha sido seleccionada ninguna banda boricua. La serie de conciertos no llegará a Puerto Rico./p

Pili Montilla (Archivo NotiCel)
Foto: