Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

David Bisbal le da voz a la mujer en su última producción

David Bisbal le impuso una visión 'diferente e importante' a su nuevo álbum 'Tú y yo' con la selección de temas escritos en su mayoría por autoras.

Considero que la mujer cuando lleva a las letras su sentimiento lo hace de una manera bien especial. Tiene algo que se acerca muy bien a la realidad pero le dan algo especial que logra una conexión directa con el público', destacó el intérprete español quien visita Puerto Rico brevemente para promover el sencillo ‘Diez mil maneras'.

El artista, quien ha sido ‘coach' de ‘La Voz' en España y México, trabajó mano a mano con el productor Sebastian Khrys en el proyecto que describió como 'autobiográfico'.

'No digo que este disco es mejor que los anteriores ni mucho menos, pero marca muy bien lo que vivo ahora y lo que deseo para el futuro', añadió.

Explicó que no alardea con los altibajos de su voz, más sí casi susurra en ocasiones en un afán por 'contar historias' más allá de interpretarlas.

'Aprendí muchísimo de mí mismo y de lo que puede hacer. Quise alejarme de las tonterías, que por pequeñas que parezcan, siempre le damos mayor importancia. Creo que todo el trabajo me dio buenas sensaciones. Tratamos de dar un paso gigante con este disco'.

Bisbal, quien presentará en Madrid el álbum el próximo 17 de marzo y tan pronto como esa semana arranca su gira en Argentina, Uruguay y México, nombró el álbum ‘Tú y yo' por devoción al contacto con su audiencia.

'Es el mejor homenaje que le puedo hacer a la gente, mi familia y amigos', agregó no sin antes mencionar que en vez de rodar un vídeo para ‘Diez mil maneras' filmó un mediometraje con una historia de amor ficticia que le pareció 'una chulería'.

Sobre su conexión con la audiencia enfatizó en que siempre ha sido constante, pese a que ha vivido bajones.

'Nunca ha habido una decaída total. El cariño de la gente sigue creciendo'.

Confesó que disfruta ser padre de una niña de 4 años y que su tiempo libre se lo dedica a la pequeña, quien a tan corta edad tararea parte de su repertorio.

'Me siento muy feliz con el amor de mi familia y amigos. Estoy más tranquilo que nunca, porque me ha tocado', agregó sin soltar prenda específica sobre su vida privada y su amistad con la ex reina de belleza Zuleyka Rivera. 'No voy a contestar eso porque si tengo o no algo, es cosa mía', apuntó un tanto incómodo.

'Creo que todo el trabajo me dio buenas sensaciones. Tratamos de dar un paso gigante con este disco”, expresó el cantante español David Bisbal. (Josian Bruno Gómez/NotiCel)
Foto: