Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Bajo la tormenta' los gigantes de la salsa están unidos al pueblo

Figuras de la talla de Tito Nieves, Oscar De León, Andy Montañez, Ismael Miranda, Jose 'Cheo' Feliciano, La India, Willy Chirino, y Jose Alberto 'El Canario', recorrieron las calles del Viejo San Juan el lunes para el rodaje del vídeo 'Bajo la tormenta' del álbum 'Salsa Giants' del productor Sergio George.

La idea central de la filmación era demostrar la unidad, y a los artistas compartiendo con sus seguidores de una forma casual y amena. 'Este es un tema positivo donde quisimos que los cantantes interactuaran con el pueblo para mostrar que todos somos iguales que nadie es más que el otro', destacó George, cuyo vuelo proveniente de Miami se retrasó.

El afamado productor enfatizó en el concepto de 'unidad' mediante la música en un afán por inyectar a la audiencia con una dosis de positivismo. 'Todos somos humanos y hay que demostrarlo. Hicimos una especie de ‘performance' (actuación) en el Paseo de la Princesa y el resto fue con la gente', agregó.

La dirección del proyecto estuvo en manos de Pablo Croce, y todos los artistas que no residen en Puerto Rico partirían la noche del lunes hacia sus respectivos hogares. 'Tenemos que acabar hoy porque no hay más tiempo', agregó el productor, no sin antes mencionar que tiene previsto dos conciertos, uno el viernes en Hard Rock Seminole de Hollywood, Florida, y otro en la Feria de Veracruz, México el sábado.

'Todo está cayendo en su sitio. Todavía no tenemos fecha para Puerto Rico porque quiero que calienten más en la radio los temas inéditos. No quiero hacer un concierto de éxitos cualquiera, sino un espectáculo que marque una generación'. Las gestiones que ha tenido con productores boricuas apuntan a que podría estar regresando con el grupo de salseros este verano.

Los ‘Salsa Giants' han tenido presentaciones exitosas en las ceremonias de premios Grammy Latino y Lo Nuestro.

Desde la izq; Ismael Miranda, Oscar De León y José Alberto 'El Canario' durante el rodaje del vídeo 'Bajo la tormenta'. (Suministrada)
Foto: