Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Desviarán tránsito en Río Piedras por concierto de Calle 13

El próximo 25 de febrero de 2014 a partir de las 7:00 p.m. el grupo musical Calle 13 llevará a cabo un concierto en la Avenida Ponce de León, intersección Avenida Universidad.

'Aunque el grupo escogió acercar su música al estudiantado universitario, se trata de un evento privado que se celebra en coordinación con el Municipio de San Juan y con aquellas agencias gubernamentales que proveen permisos y apoyo logístico para este tipo de actividad. Al tratarse de un evento libre de costo se preve que se conglomere, entre la Avenida Universidad y la Avenida Ponce de León, una gran cantidad de personas, lo cual tambien afectará el tránsito en el área para el acceso al Recinto por las mencionadas vías', reza un comunicado de prensa de la administración de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

Como parte del montaje del evento se desviará el tránsito en algunas de las áreas de Río Piedras tales como las intersecciones de la Avenida José N. Gándara con la Avenida Ponce de León y con la Avenida Universidad, respectivamente. Por tal razón, no habrá acceso vehicular al Recinto por la entrada que ubica al lado del Museo, la cual permanecerá cerrada temporalmente. A partir de las 12:00 de la madrugada del lunes, 24 de febrero, los vehículos no podrán transitar ni de entrada y ni salida por dicho tramo de carretera.

Los vehículos podrán acceder al Recinto utilizando las entradas ubicadas en la Avenida Barbosa y la Avenida José N. Gándara. Asimismo, el acceso al campus por la calle Mariana Bracetti se mantendrá transitable en ambas direcciones.

La carretera que transcurre desde el edificio Anexo Facundo Bueso hasta el edificio de la Escuela de Comunicación será utilizada en ambas direcciones por los empleados que estacionan en las áreas F, W, H y X. Podrán acceder a los mismos utilizando la entrada y salida al Recinto que ubica en la Avenida Gándara al lado de la Escuela de Comunicación.

Los abonados del estacionamiento de Plaza Universitaria podrán llegar al mismo desde la Avenida Piñero o la Calle Mariana Bracetti utilizando el carril de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA).

Según un comunicado de prensa de la centenaria institución universitaria, se espera que para el miércoles en la mañana los accesos al Recinto por la Avenida Ponce de León puedan ser reabiertos.

El dúo Calle 13. (Archivo/NotiCel)
Foto: