Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Daniela Droz comparte primeras fotos de su hijo en campaña publicitaria

Daniela Droz mostrará a su primogenito como parte de la nueva campaña de promoción de la firma Avon que enfatiza la maternidad, de figuras como ella y otras personalidades del ámbito artístico, como Angelique Burgos, Alexandra Fuentes y Gricel Mamery.

'Nos llaman madres exitosas y honestamente para mí es un honor celebrar la llegada de mi príncipe (Kenny Efraín). Me estoy estrenando como mamá y me gusta mucho', comentó la también actriz, quien tiene previsto regresar al teatro en marzo con 'Amigos hasta la muerte' junto a Víctor Santiago y Ángel Manuel García.

Explicó que como parte de la gesta publicitaria deberá representar un producto para el cabello, en el que posa junto a su primogénitode 11 semanas, quien no miró hacia el lente.

'Quisimos proteger un poco la identidad del bebé porque está muy chiquitito, pero ya me verán por la calle con él. Lo curioso es que me toca promover un producto para el cabello y mi hijo sale con la cabecita llena de pelo. Pensamos que esa foto sería la perfecta y más tierna'.

Droz enfatizó en que no intentó esconder el rostro del bebé durante la sesión fotográfica, pero siempre tiene en mente que 'la figura pública soy yo, no él' por lo que no titubeó al aceptar que no se mostrara.

'No quiero esconder a mi hijo. Tanto el papá (el rapero Ken Y) como yo somos personas normales que lo dejaremos ver cuando nos encontremos con la gente en la calle', agregó.

Dijo que retomó su trabajo a solo tres semanas del alumbramiento, y que tras cumplir con unos compromisos, como la obra de teatro y la animación de una feria de novias en el Centro de Convenciones el próximo fin de semana, se tomará un descanso.

'Me estoy gozando esta etapa y mis padres me ayudan mucho. Ellos cuidan al nene mejor que yo, pero tengo que velarlos porque no lo dejan ni llorar', apuntó.

Reveló que pudo regresar a su peso ideal gracias a que durante el primer mes, luego de haber dado a luz, lactópor completo a su hijo. En la actualidad combina la lactancia con la fórmula. 'Empecé todo como que muy rápido, y por eso me siento agotada, pero es normal, mi vida cambió', abundó.

Estoy haciendo 'spinning' (bicicleta aeróbica) varias veces en semana, y no diría que comiendo bien, porque la verdad como lo primero que encuentre cuando el nene está durmiendo'.

Sobre ‘Amigos hasta la muerte', que estrena el 7 de marzo, reveló que encarna a ‘María', una mujer casada con un mejor amigo que enfrenta una serie de situaciones en su matrimonio que van desde la tragedia a la comedia.

'Esta mujer tiene que vivir una experiencia un poco extraña por un sueño que tuvo. Existe una enfermedad y una muerte, así que envuelve cosas muy especiales del proceso del matrimonio, pero tiene un mensaje que hará a todos reflexionar', detalló.

Daniel Droz forma parte de la campaña de Avon. (Suministrada)
Foto: