Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Tócame, soy tuyo' llega a Mayagüez

El proyecto artístico 'Tócame, soy tuyo' (Play me, I'm yours) llegó al municipio de Mayagüez, donde han puesto varios pianos a traves del área del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, además de otras localidades en los alrededores del campus y el casco urbano del pueblo.

Según la página oficial del proyecto en Mayagüez, la iniciacita está viajando internacionalmente desde el año 2008. 'Tócame, soy tuyo' es un proyecto artístico Luke Jerram.

(Michelle Vega Medina/Suministrada)

'Del 17 de febrero al 8 de marzo del 2014, los 31 pianos se distribuirán a través de las calles de Mayagüez, en la isla caribeña de Puerto Rico', lee el portal.

Presentado por PR VOICE, con el auspicio del Municipio Autónomo de Mayagüez y EDP University, este proyecto artístico es dedicado a Ernesto Ramos Antonini, músico y legislador nacido en Mayaguez.

'Pianista, Ramos Antonini fue instrumental en la creación y aprobación de legislación relevante en la música y la cultura incluyendo creación de las Escuelas Libres de Música, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, el Conservatorio de Música de Puerto Rico, las Estaciones Educativas de Radio y Televisión de Puerto Rico y el Instituto de Cultura Puertorriqueña como centro para la preservación y desarrollo ordenado de la cultura puertorriqueña', se añade.

(Michelle Vega Medina/Suministrada)

Para más información, puedes visitar http://streetpianos.com/mayaguez2014/

(Michelle Vega Medina/Suministrada)
Foto: