Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

San Juan Moda contará con Gustavo Cadile y Miguel Genao

La pasarela San Juan Moda traerá la semana próxima a la capital puertorriqueña las creaciones del argentino Gustavo Cadile y el dominicano Miguel Genao, entre otros diseñadores que presentarán sus últimas propuestas para el próximo otoño/invierno.

Un portavoz de esta novel iniciativa detalló el lunes a Efe que esta cita con la moda -que tendrá también una edición en octubre para las colecciones de primavera/verano- pretende ser una alternativa a la más veterana Puerto Rico High Fashion Week, considerada la principal pasarela de la isla caribeña.

El diseñador argentino Gustavo Cadile mostrará en San Juan Moda su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2014 el martes 18 de marzo, después del desfile de la puertorriqueña Lisa Cappalli, que se presenta por primera vez en esta pasarela.

Cadile saltó a la fama después de que sus creaciones fueran lucidas por figuras del mundo del espectáculo como Catherine Zeta-Jones, Taylor Swift, Kim Kardashian, Eva Longoria, Demi Lovato, Jessica Simpson y Sofía Vergara, entre otras.

Durante la última edición de los Globos de Oro más de diez artistas pisaron la alfombra roja con vestidos de Cadile, a lo que hay que sumar a la cantante Gloria Estefan, quien eligió un vestido del diseñador argentino para la entrega de los Grammy.

Previamente, Genao presentará el 17 de marzo en el Hotel San Juan su colección 'Paréntesis', en la que el color blanco será el protagonista con piezas que combinan lo ligero con lo pesado.

Ese día se presentará previamente al diseñador dominicano la firma Punky Collection, que repite en la pasarela San Juan Moda tras participar el año pasado, en octubre, en la primera edición de esta convocatoria.

La lista de diseñadores que participarán en San Juan Moda incluye a los locales Harry Robles, Sonia Rivera, María Elena Gorrochategui, Heriberto Vázquez, Miriam Budet, Marcos Carranza, Lisa Thon, José Raúl, Jaer Cabán y Eddie Guerrero.

A los diseñadores hay que sumar la presencia de firmas otras firmas de complementos como Heel Condoms y OF Atelier.

El diseñador argentino Gustavo Cadile participa en la exposición internacional Intermoda, en Guadalajara. (EFE/Archivo)
Foto: