Adamari López: 'No tengo nada que ocultar'
Adamari López se mostró decepcionada con la demanda por $130 mil que le impuso su exmanejadora, Cecyl Szomstein, porque antes de compañeras de trabajo fueron buenas amigas.
La actriz, quien sirve de presentadora en el espacio matutino de Telemundo Internacional denominado ‘Un nuevo día', explicó que no esconde nada sobre su carrera y que los 35 años que lleva de trayectoria apoyan su posición.
'Hay cosas legales que los abogados nos sugieren que no hablemos abiertamente, pero en este caso no tengo nada que ocultar. Tengo 35 años de carrera en los que no he tenido ni un sí ni un no con nadie. Es muy fácil hablar, pero muy difícil probar las cosas sobre todo cuando entendemos que no se acercan a la realidad', dijo la boricua quien se encuentra en el país realizando una gira de firmas de autógrafos para promover la línea de tintes de cabello ‘Chocolates calientes' de Garnier.
López, quien el sábado protagonizará un ‘instore' en su pueblo natal de Humacao, enfatizó en que su mayor tristeza en todo esto es que se rompieron las relaciones laborales y de amistad que mantuvieron por un tiempo ambas.
'Creo que el trabajo y los anos han demostrado quien soy y si algo habrá de verse en su momento se dirá y ahí están los foros', agregó no sin antes enfatizar en que fue la amistad que tuvo con la demandante durante anos la que la llevo a extender sus lazos al plano laboral. 'Lamentablemente creía que teníamos una amistad bien bonita, pero ambas cosas están rotas ya'.
La artista aseguró que tiene como prioridad cuidarse, en términos de salud, al máximo. Dijo que a raíz de sus tratamientos preventivos contra el cáncer ha ganado peso y se pone una presión adicional para verse bien ante las cámaras.
'Gracias a Dios cuento con gente a mi alrededor inteligente que me emplearon por mi talento y saben que lo que estoy haciendo es por mi salud y no por estar flaca', apuntó.
Confesó que le aturde ponerse a dieta, más no hacer ejercicios, porque el mantenerse activa es parte de su rutina diaria y la ayuda a mantenerse feliz. 'Cuando nos atacan cierto tipo de enfermedades tenemos que estar conscientes que hay que hacer cosas para cuidarse de la manera correcta. Sí a lo mejor no estoy en el peso que me gustaría estar, pero siento que me estoy alimentando bien para estar saludable'.
La actriz se unió al movimiento de ‘La Conquista', donde intervienen figuras como Roselyn Sánchez y Julián Gil, para llevar teatro latino a Nueva York. 'Queremos impactar a los latinos con teatro en su idioma más allá de las piezas de Broadway', mencionó al agregar que estará participando de ‘Monólogos de la vagina'.