Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Empresa puertorriqueña de diseño encabeza proyecto en Dubai

La firma netamente puertorriqueña, Álvarez-Díaz & Villalón - Architecture and Interior Design logró consolidar un negocio con la empresa Apparel Group, conglomerado de marcas de moda y estilos de vida con sede en Dubai. Este grupo opera en más de cuatro continentes, 900 tiendas con sobre 50 marcas; incluyendo Nine West, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Aldo y Aeropostale, entre otros.

'La oportunidad de ser contratado por una compañía internacional como Apparel Group, al otro lado del hemisferio, sirve como validación objetiva de nuestro gran trabajo de diseño. La realidad es que uno nunca es profeta en su propia tierra, por eso es tan importante seguir impulsándose como como profesionales y competidores globales', expresó Álvarez-Díaz.

La empresa Álvarez-Díaz <><><><><>& Villalón, liderada por el arquitecto Ricardo Álvarez-Díaz y la diseñadora de interiores, Cristina Villalón, encabezará toda la conceptualización y desarrollo del diseño de una nueva marca de tienda por departamento de 45,000 pies cuadrados. Apparel Group desarrollará la misma en el nuevo centro comercial 'Al Khuwair' localizado en Muscat, Oman, junto con un plan de 25 nuevas tiendas en todo el Oriente Medio y la India en los próximos cinco años./p

p

Para más detalles, vea a href='http://Sincomillas.com'Sincomillas.com/a./p

El arquitecto Ricardo Álvarez-Díaz y la diseñadora de interiores, Cristina Villalón. (Suministrada)
Foto: