Sin ton ni son los Premios Juventud
La transmisión de la ceremonia de entrega de los Premios Juventud, llevada a cabo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, estuvo plagada de fallas tecnicas, aunque brilló en efectos especiales.
Una de las presentaciones musicales más impresionantes de la jornada de entretenimiento fue la de Wisin junto a los hologramas de Ricky Martin y Jennifer López al interpretar ‘Adrenalina'. El rapero apareció literalmente en dos ocasiones en vivo, pero el resto de la presentación se tornó en un show grabado del trío.
Otra de las presentaciones de impacto estuvo en manos de Enrique Iglesias y Desemer Bueno al son de ‘Bailando'. La cadencia del tema hizo que los artistas prendieran al público, que ciertamente tuvo lapsos de pasividad debido a las noveles propuestas presentadas. De hecho, el evento sirvió para el lanzamiento de más de cinco artistas novatos.
Romeo Santos, uno de los ganadores de la noche, cargó con varias estatuillas entre las que figuró la categoría de ‘La más pegajosa' por el sencillo ‘Propuesta indecente'.
Roselyn Sánchez le hizo entrega a Enrique Iglesias del premio especial ‘Supernova' y más entrada la noche el español se alzó con cinco galardones adicionales.
Por su parte, Zuleyka Rivera le hizo entrega del reconocimiento ‘Está buenísimo' a William Levy, quien saludó a Jayson Canela justo antes de subir al proscenio.Cabe señalar que sin problemas y luego de una serie de especulaciones con relación a su estado civil, la boricua desfiló con el hermano de Jencarlos Canela por la alfombra verde a su llegada a la actividad.
De otro lado, Juanes se impuso con el estreno de ‘La flor' en vivo y con guitarra en mano. El colombiano lució un recorte de moda y una piel bronceada tras haber completado un periodo de vacaciones con su familia en Europa.
Mario Doom y Pablo Hurtado, de Camila, dieron lo mejor de sí en el escenario, pero carecieron de impacto, mientras que Chuiqui, la hija de la fenecida Jenni Rivera, descendió del techo montada en una especie de carroza para unirse a su grupo en tarima.
Fueron pocos los premios que realmente se entregaron durante el evento en el que un joven boricua, original de Quebradillas, se ganó una beca de estudios que ascendente a $25 mil.
Otros galardonados fueronPitbull, con el premio especial ‘Idolo de la Juventud', y Prince Royce en varias categorías.