Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Miley Cyrus manejó al público puertorriqueño a su antojo (galería)

Llena de energía y pronunciando palabras soeces a todo lo que da, Miley Cyrus, arrancó su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot el jueves pasadas las 9:00 p. m.

Si bien Cyrus no dejó de mencionar una y otra vez las palabras ‘shit' y ‘fucking', la joven artista demostró cría.

La vocalista conectó desde el principio con sus seguidores, niños y jóvenes de 12 a 17 años, que acudieron a ver a uno de sus ídolos con una emoción indescriptible. Horas antes del show algunos adolescentes correteaban por las gradas del nivel principal de Choliseo.

La ex intérprete del personaje de Disney, Hannah Montana, supo cómo manejar a su antojo a la audiencia. 'Gracias Puerto Rico. Gracias por permitirme a mí y a mi equipo visitar uno de los lugares más hermosos del mundo', exclamó para darle inicio a la jornada de entretenimiento, divertida por demás, con ‘SMS Banglerz', ‘4x4' y ‘Love, Money, Party'.

Cyrus siguió con la nota rebelde que caracteriza esta etapa de su carrera donde quiere diferenciar a la niña de la mujer mostrando caricaturas suyas y de otros personajes en tres pantallas gigantes que adornaban el proscenio. Al mismo tiempo entonaba sus canciones con cierta picardía, pero si bien fue irreverente en ocasiones sacando la lengua o ajustándose el leotardo que lució en varios colores durante el show, el espectáculo no se pasó de tono.

‘Maybe You're Right', ‘FU', ‘My Darling', ‘Metal' y ‘Do My Thang' formaron parte del repertorio que mantuvo a los jovencitos de pie en todo momento. En una de éstas Miley lució unas nalgas sobrepuestas en su ropa, para que se viera exagerado, haciendo referencia a las artistas que promueven sencillos relacionados al trasero tales como Jennifer López y su ‘Booty' y Niki Minaj con ‘Anaconda'.

Miley agradeció cada una de las ovaciones y recalcó que 'pareciera que todo lo que digo es ‘shit' y ‘fuck', pero puedo decirles otras cosas', bromeó para continuar la jornada sin bailarines, sin efectos especiales ni diseños extrovertidos. La artista brilló por luz propia durante un tributo que le hizo a leyendas musicales como los Beatles, Bob Marley y Led Zeppelin. De hecho la última, original de la banda de rock, se la dedicó a su progenitor.

Ese fue el mejor momento del show, al menos para los maduritos en el ‘venue', porque a juzgar por los chicos presentes la jornada fue entretenida en su totalidad.

Cyrus aprovechó para echarse en un bolsillo a la audiencia quitándole el trago a una persona ‘random' del público, beberlo y más tarde ofrecerle $5 por la molestia.

'Nunca había probado algo así. No puedo beber más en el escenario', exclamó entusiasmada con lo que había en el vaso. Esta acción provocó delirio entre sus seguidores lo que motivó a que la joven artista lanzara buches de agua a la audiencia.

En medio de su completo dominio escénico la vocalista le quitaba los celulares a los asistentes más cerca de ella, se tomaba un ‘selfie' sacando la lengua, y se los devolvía para continuar con ‘Get It Right', ‘Cant Be Tamend', ‘Adore You', ‘Drive' y ‘Lucky In The Sky'.

El lado infantil de la artista afloró con la presentación de personajes de animales en escena mientras cantaba parte del repertorio. Lo cierto fue que la chica no necesitó acompañantes sencillamente dejó claro que tiene la capacidad de manejarse sin problemas ante un público multitudinario con un solo protagonista, su voz.

El repertorio incluyó además ‘23', ‘On My Own' y ‘Someone Else' para darle paso al plato fuerte con éxitos como ‘We Cant Stop', ‘Wrecking Ball' y ‘Party in the USA'.

La cantante estadounidense, quien insistió en que en la audiencia habían ‘hillbillies' o ‘hippies', no llenó a capacidad la versión reducida del Choliseo, pero los que allí estuvieron no dejaron de gozar a su paso.

Previo al inicio del espectáculo un grupo de jóvenes cristianos llevó a cabo una protesta pacífica, con consignas como ‘Jesus Loves Myley Cyrus', por la irreverencia demostrada por la cantante durante la gira. El acto estuvo resguardado por dos policías estatales y no pasó a mayores.

Miley culminó su presentación con un 'fucking thank you Puerto Rico' por la velada que aseguró fue muy distinta al resto de la gira que la ha llevado por diferentes partes del mundo. De hecho la joven está supuesta a presentarse este fin de semana en República Dominicana, también bajo protesta, y más tarde México.

          

Miley Cyrus (Juan Costa para NotiCel)
Foto:
Miley Cyrus (Juan Costa para NotiCel)
Foto:
Miley Cyrus (Juan Costa para NotiCel)
Foto:
Miley Cyrus (Juan Costa para NotiCel)
Foto:
Miley Cyrus (Juan Costa para NotiCel)
Foto:
Miley Cyrus (Juan Costa para NotiCel)
Foto:
Miley Cyrus (Juan Costa para NotiCel)
Foto:
Miley Cyrus (Juan Costa para NotiCel)
Foto:
Miley Cyrus (Juan Costa para NotiCel)
Foto:
Miley Cyrus (Juan Costa para NotiCel)
Foto:
(Juan Costa para NotiCel)
Foto:
Grupos religiosos protestaron a las afueras del concierto (Juan Costa para NotiCel)
Foto: