Un hotel encantado con Black
El whisky escoces Johnnie Walker Black Label convirtió el hotel El San Juan Resort & Casino de Isla Verde en el lujoso y exclusivo Johnnie Walker Black HALLOWEEN durante el pasado sábado, 25 de octubre.
Llena de misterio, disfraces creativos y música, la fiesta del Caminante fue una noche de brujas inolvidable con tres eventos simultáneos en los espacios más exclusivos del hotel. La espeluznante decoración estuvo a cargo del talentoso equipo de Acanthus.
La experiencia contó con la mejor música y DJs, cocteles de Johnnie Walker Black Label y los disfraces más creativos en un ambiente único. El BLACK MAGIC en Club Brava fue el lugar perfecto para mostrarles a todos los disfraces originales y tener la oportunidad de hasta ganar varios premios.
Una muestra de los llamativos disfraces que se mostraron en la fiesta. (Suministrada)
El lobby de El San Juan Resort se convirtió en un lugar estremecedor. El BLACK HAUNTED HOTEL contó con la música de Cuenta Regresiva, DJ Datatronix, DJ Iván Robles y la Batucada Zarabanda. Además, se recibieron a los participantes con múltiples sorpresas. Por último, un grupo selecto de invitados se reunió en el Black Room en The Rose para la fiesta privada con Johnnie Walker como anfitrión y el entretenimiento de DJ King Arthur.
'Todos los años Johnnie Walker Black Halloween cautiva a todos con el mejor ambiente y una extraordinaria celebración para todos los sentidos,' comentó Brenda Pizarro, Gerente de Marca Senior de la División de Licores de Méndez <>& Compañía. 'Con tres lujosas fiestas a la vez, Johnnie Walker sigue llevando la increíble experiencia de la noche de brujas al próximo nivel.'/p