Ana Isabelle debuta en la pantalla estadounidense
Para Ana Isabelle resultó más fácil de lo que esperaba encontrar su primer papel en la televisión estadounidense. Le bastó mudarse en julio de 2014 para Nueva York, hizo audiciones en agosto y ya en septiembre comenzó la filmación de la película 'Seasons of Love' que se trasmitirá a finales de noviembre a traves de la cadena Lifetime.
'Cuando decidí mudarme todo el mundo me dijo cosas negativas de esa ciudad y la verdad para mí ha sido una oportunidad increíble en mi carrera. Si uno se deja llevar por los demás no hace lo que quiere hacer', explicó la también cantante quien caracteriza a ‘Randi' en el filme en el que tiene una relación amorosa con el rapero Method Man.
Se trata de una película de televisión romántica en la que Ana Isabelle alcanzó un personaje secundario que figura durante toda la cinta porque encarna a la 'mejor amiga' del protagonista.
'Hago de una puertorriqueña que busca su suerte en Estados Unidos persiguiendo sus sueños de ser cantante', agregó. En esa búsqueda conoce a un productor musical, una joya de hombre que la enamora y la utiliza, por lo que decide reinventarse para completar sus deseos artísticos. Todo esto un poco parecido a su vida real en el tema de la música.
La intérprete de ‘No soy de hierro' y ‘La vida es bella' aseguró que el salto a la Ciudad de los Rascacielos le costó en términos económicos más de lo que esperaba debido a los cambios de clima. Tanto que optó por invertir casi $2 mil en tres abrigos o ‘coats' de temporada para poder sobrevenir las inclemencias del tiempo. 'Compré los ‘coats' más caros, pero más calientitos. Tengo uno largo, que todos me critican porque es feo, pero es el mejor de todos porque me cubre completa. Y los otros dos son uno a media pierna y otro regular', comentó.
Dijo que no sabía de la movida de la telereportera Katiria Soto a Univision NYC, pero que le deseaba lo mejor y que se comunicaría por ella para 'ponernos al día'.
Destacó que su motivación para salir de Puerto Rico no fue porque escaseara el trabajo, sino como una movida estratégica para seguir creciendo en el campo de la actuación y el canto.
'Hice de todo en mi país y no es que sea ingrata, porque nunca me faltó trabajo, de hecho viajo una vez al mes para fiestas patronales o compromisos de Betinna porque soy la imagen de ellos', explicó no sin agregar que 'siempre supe que quería cosas más grandes en la vida y lo natural fue mudarme para conseguirlas'.
Sobre su música confesó que está trabajando en una nueva propuesta, que verá la luz en el 2015, y que contará con la vibra neoyorquina porque ha concertado varias reuniones con productores en esa ciudad.