Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Enrique Iglesias y Pitbull culminarán su gira en el 'Choliseo'

La gira del cantante español Enrique Iglesias junto al cantante cubanoamericano Pitbull se amplió a 24 conciertos, que culminará en Puerto Rico en el coliseo Jose Miguel Agrelot.

El concierto se celebrará los días viernes, 6 de marzo y sábado 7 de marzo de 2015 a las 8:30 p.m. en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El tema 'Bailando' de Enrique Iglesias, junto a Gente de Zona y Descemer Bueno, ha logrado mantenerse durante más de nueve meses en el número uno de la lista 'Hot Latin Songs' de Billboard, y Pitbull lanzó en noviembre su octavo álbum, 'Globalization'.

Mientras, el nuevo sencillo de Pitbull junto a Ne-Yo, también continua ocupando los primeros lugares en la radio internacional. El artista se ha convertido en un fenómeno musical destacándose por sus colaboraciones musicales con las más grandes estrellas del mundo incluyendo a Enrique Iglesias.

El concierto de Enrique Iglesias y Pitbull cuenta con la participación de bailarines y un grupo de primerísimos músicos. La energía y la música de estos cantantes provocará en el Coliseo José Miguel Agrelot uno de los mejores espectáculos del año producido por SBS Entertainment. Con estas presentaciones, su gira concluirá en Puerto Rico.

Para boletos acceda www.ticketpop.com.

Enrique Iglesias junto a Pitbull (Suministrada)
Foto: