Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Natalia Jiménez iniciará gira en suelo boricua porque 'me trae suerte'

Natalia Jimenez vive un momento de cambio en su vida que la ha llevado a ver las cosas desde otra perspectiva ante el simple hecho de ser feliz y querer transmitirlo.

'He tenido mucho tiempo para hacer lo que me ha dado la gana y con eso encontré el verdadero valor de las cosas. A veces las cosas no son lo que parecen y uno tiene que entender por qué pasan', destacó la española.

La intérprete de ‘Quédate con ella' aseguró que viene hace un tiempo trabajando con ella misma, en términos emocionales, leyendo libros como ‘El Alquimista' y ‘El asiento del alma'.

Explicó que componiendo los temas de su nuevo álbum, ‘Creo en mí', encontró la clave para seguir su evolución cuando eligió salir de su zona cómoda y crear. 'He trabajado con mucha gente con la que jamás pensé, tales como Claudia Brandt, Omar Alfanno y Motiv, quizás antes estaba un poco limitada', reconoció.

La cantautora confesó que su estado de ánimo ha sido clave para 'arrancarle una sonrisa' a todo el que escucha su nueva propuesta. El proyecto no estará en el mercado hasta el 17 de marzo.

'Le he puesto las canciones a mis amigos, se les dibuja una sonrisa en el rostro. Eso para mí es importante porque siento que estoy haciendo la diferencia. No me senté a ver lo que hacían otras personas, sino que sentí la libertad de crear, trabajar y disfrutar la música más que nunca', detalló.

En ese sentido confesó que al entender que 'las cosas importantes son las más pequeñas, por las que no cobras, pero sí las tienes cerca de ti' entendió el impacto de sus letras en terceros. Este es el caso del sencillo ‘Creo en mí' con el que se siente influyente entre la juventud.

'Creo que todos llegamos a una edad donde vemos las cosas diferente. He madurado mucho y he vivido mucho para los 30 años que tengo. A través de las redes sociales he recibido cantidad de vídeos y mensajes de los chicos que escuchan el tema y lo utilizan para salir adelante. Desde los que están en sillas de ruedas, los homosexuales y hasta los que tienen problemas', indicó.

Dijo además que esa avalancha de apoyo la hace llorar de la emoción en su residencia con los relatos de superación.

Natalia, quien figura como ‘coach' por segunda ocasión de ‘La Voz Kids', se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot el próximo 9 de mayo para iniciar su gira musical. De ahí seguirá por México y varias ciudades de Estados Unidos.

'Me gusta iniciar mis giras en Puerto Rico porque me trae suerte. Es un país que me ha abierto las puertas y me tratan como si fuera una de ustedes', agregó.

Natalia Jiménez (Suministrada)
Foto: