Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Aquaman visitará Puerto Rico previo a su debut

El director de 'Batman vs Superman: Dawn of Justice,' Zack Snyder, no ha revelado mucho de su nuevo proyecto, pero hoy viernes lanzó la primera imagen de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, cubierto de tatuajes tribales y en armadura, semejante al personaje de Khal Drogo, que interpretó en la exitosa serie de HBO, 'Game of Thrones.'

La inclusión del personaje de Aquaman a la tan esperada cinta ha despertado la curiosidad de muchos ya que solo se conocía que la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, era parte del proyecto. Momoa forma parte de los invitados para el Puerto Rico Comic Con, a celebrarse del 22 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones de San Juan. Si desea un autógrafo o foto con el actor, es por 'preventa'. Para detalles visite el portal del evento.

Aún falta un año para el estreno de 'Batman vs Superman: Dawn of Justice,' pero muchos expertos consideran que no se le ha dado el aspecto publicitario que merece, ya que no ha salido su primer tráiler, en comparación a 'Star Wars: The Force Awakens.' Además, comparando las películas que ha lanzado Marvel, vemos cómo han usado exitosamente la publicidad para su beneficio, creando un espectáculo con cada noticia revelada de su universo. Si Warner Bros desea crear un mundo real entre sus superhéroes debe comenzar a buscar la manera de atraer seguidores.

'Batman vs Superman: Dawn of Justice' cuenta con un gran elenco y la participación de Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons. La película estrena el 25 de marzo de 2016.

Para más noticias sobre videojuegos, cine y TV, nos puede visitar en nuestro portal de PR Gamer (pr-gamer.com) y en nuestras redes sociales.

(Suministrada)
Foto: