Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Pequeña embajadora de Borinquen en la televisión alemana (video y galería)

Natalia Perera Del Valle, de 11 años, es la protagonista de uno de los capítulos más recientes del programa 'Look into my world', o 'Bienvenido a mi mundo', realizado en la isla por el canal alemán de programación infantil, Kika, informó su escuela, The Episcopal Cathedral School en Santurce.

Todas las semanas, este programa presenta la cultura de niñas y niños de alrededor del mundo, quienes enseñan cómo viven sus vidas en sus respectivos países. Por eso, Natalia se emocionó mucho cuando fue elegida, tras una audición, como la embajadora de los niños puertorriqueños para esta producción.

La estudiante de sexto grado dijo que su habilidad para hablar inglés le abrió las puertas para mostrar su 'mundo' ante esta cadena alemana.

El episodio de Natalia muestra a una niña, que le gusta ir a la playa con su familia y quien tiene el sueño de cantar y bailar en Broadway. Por eso la niña y su familia van a la playa Flamenco, en Culebra, pasean por el Viejo San Juan y suben a un crucero alemán en el puerto sanjuanero.

En este barco, la niña tiene la oportunidad de vencer el miedo al montarse en un crucero, hacer un recorrido, conocer al capitán y estar en un gran escenario.

'Me emocioné mucho al ver teatro. Me gustó ver el backstage. Era bien espacioso. Y pensé que quería hacer un show ahí', expresó la niña al recordar la experiencia.

Carmen De Valle, madre de Natalia, dijo que la participación de su hija en este programa fue muy positiva.

'Nosotros como padres la estamos apoyando y dando la educación para que trabaje fuerte y logre sus metas', dijo Del Valle, quien es egresada de The Episcopal Cathedral School.

Accede al programa 'Bienvenido a mi mundo en el que Natalia presenta a Puerto Rico junto a su familia en http://www.kika.de/schau-in-meine-welt/sendungen/sendung81928.html

 

Natalia Perera del Valle. (Suministrada)
Foto:
Natalia Perera del Valle. (Suministrada)
Foto:
Natalia Perera del Valle. (Suministrada)
Foto: