Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Katy Perry viene a buscar los 'Katycats' apasionados de Puerto Rico (galería y video)

La superestrella internacional Katy Perry confirmó su primera presentación en la Isla el próximo 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

'Finalmente, la espera ha terminado, estoy muy emocionada de llevar el Prismatic World Tour para América Latina y el Caribe, hogar de los 'Katycats' más apasionados! Voy a llegar a conocer algunas de mis ciudades favoritas, así como explorar nuevos lugares y conocer nuevos fans por primera vez. Nos vemos en el otoño!', dijo Katy.

La estrella del pop viene con 'Prismatic World Tour' tras agotar boletería en más de 66 auditorios de los Estados Unidos, 17 en Inglaterra y 25 en Australia y Nueva Zelanda. Esta gira continúa en 2015 por Europa, Asia y Sur América, donde la artista será parte del festival 'Rock in Río' en Brasil, lugar del que partirá para llegar a Puerto Rico.

Esta gira es en apoyo de PRISM, álbum que debutó #1 en el Billboard 200, logrando disco platino. Los sencillos 'Roar' y 'Dark Horse' lograron llegar a la cima de la lista de popularidad Billboard Hot 100 y fueron incluidos en la lista de los sencillos más vendidos en el mundo.

La californiana se consolidó como una superestrella mundial con el éxito de su segundo disco 'Tenneage Dream', el cual se posicionó número uno en ocho países y permaneció en los 'charts' por más de dos años. Tiene el record como la única artista femenina con cinco sencillos número uno de un mismo album, entre ellos 'California Girls', 'Teenage Dream', 'Firework', 'E.T.' y 'Last Friday Night'. Además, es la primera artista en sobre pasar los 75 millones de descargas digitales, sobrepasando en más de 20 millones a cualquier otro artista.

La experiencia única y mágica del show de Katy, radica gran parte en el increíble y gigantesco montaje técnico diseñado exclusivamente para ella.

Este concierto es producido por Move Concerts y Re:Create Group. Los boletos saldrán a la venta el próximo lunes 16 de marzo en Ticketpop.

 

Katy Perry. (Suministrada)
Foto:
Katy Perry. (Suministrada)
Foto:
Katy Perry. (Suministrada)
Foto: