Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Con Run All Night, Liam Neeson sigue su carrera por imitar a Charles Bronson

Liam Neeson se ha dado a conocer recientemente como una estrella de acción en películas como 'Taken' y 'Non-Stop' teniendo gran popularidad, recordando los tiempos de Charles Bronson en las películas de 'Death Wish'. Hoy nos trae su nueva propuesta llamada 'Run All Night.'

Dirigida por el español Jaume Collet-Serra, quien trabajó junto a Neeson en 'Non-Stop' y 'Unknown', nos presenta una visión de Nueva York como una de las estrellas del filme, junto a Ed Harris, Joel Kinnaman, Vincent D'Onofrio, Boyd Holbrook y el cantante Common.

Comenzamos con la presentación de Jimmy Conlon, interpretado por Neeson, un alcohólico arrepentido de sus crímenes, debido a que era uno de los mejores asesinos para la mafia y amigo de infancia de su jefe, Shawn Maguire, interpretado por Ed Harris. Los mejores momentos de la película son cuando estos dos actores de alto calibre comparten la pantalla.

Sin entrar en detalles, Danny Maguire, el hijo de Shawn Maguire, interpretado por Boyd Holbrook, sigue los pasos de su padre siendo unos de los líderes de la mafia, pero es atacado por otros mafiosos cuando un negocio no le sale bien. Es aquí cuando entra Mike Conlon, hijo de Jimmy Conlon, interpretado por Joel Kinnaman ('Robocop' y la serie 'The Killings'), quien observa lo ocurrido, por lo que recibe amenazas. Jimmy (Neeson) defiende a su hijo, lo cual acaba mal para Danny pero peor para los Conlon porque Shawn (Harris) les declara la guerra.

La dinámica entre Neeson y Kinnaman, como que no fluye de manera positiva, ya que siempre están en contradicciones entre ambos por el pasado del padre como asesino en la mafia. Otro actor que pudo haber sido utilizado mejor en la película es Vincent D'Onofrio, interpretando a uno de los policías que ha estado detrás de Jimmy por muchos años sin poder arrestarlo. Son pocos los momentos entre Neeson y D'Onofrio, creo que con ellos se pudo haber desarrollado un mejor conflicto.

La película no es perfecta y el personaje de Mr. Price, interpretado por Common ('Selma'), es muy clichoso y hace perder el enfoque del filme.

La trama no es original, ya que el aspecto de la venganza y proteger la familia se ha dado en otras películas, pero 'Run All Night' es bien entretenida y recomendada. Luego de 'Taken 3,' Neeson regresa a su nicho de acción, brindando una gran actuación.

Clasificación: R

Escena de Run All Night. (Suministrada)
Foto: