Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Boys & Girls Club celebra la juventud en su semana

Desde el 24 al 28 de marzo los once clubs de la organización sin fines de lucro Boys & Girls Club de Puerto Rico (BGCPR), además de las comunidades de Bayamón y Vieques donde al presente ofrecen sus servicios, celebrarán actividades como parte de su semana para darse a conocer entre la comunidad, inversionistas, medios de comunicación y otras organizaciones.

'Todos los días los líderes profesionales de la organización reciben a miles de niños, niñas y jóvenes para ofrecerle un lugar seguro y creativo donde desarrollen su liderazgo y alcancen sus metas académicas, personales y profesionales', resaltó el director ejecutivo y exalumno de BGCPR, Eduardo Carrera.

Los participantes y líderes del Club del Residencial Las Margaritas de Santurce recibirán al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, quien a nombre del Gobierno de Puerto Rico hará la lectura y entrega de la proclama que da paso a la celebración de la semana de la organización el martes. Ese mismo día se presenta el video 'Pa' Lante' del cantante de música urbana, Tony Lenta producido por In The Club Productions, Centro de Medios del Club de Loíza.

Por otro lado, la campeona de boxeo olímpico, Kiria Tapia, compartirá su historia de éxito con los jóvenes del Club Residencial Luis Lloréns Torres, y la chef Cielito Rosado degustará los platos que confeccionarán los participantes del Club de Carolina en su Festival de Gastronomía.

Además, el cantante Carlos D'Castro llevará su música al Club de Loíza. La semana culminará con el Tercer Congreso de Padres, Madres y Encargados, el sábado, 28 de marzo en el Club de Aguas Buenas, donde la coach de vida Lily García ofrecerá el taller Fortalecimiento Familiar a los asistentes.

El domingo, 29 de marzo un grupo de participantes de BGCPR compartirán en el evento familiar Bahia Urbana Kids, para presentar las áreas programáticas de la organización con actividades interactivas para el disfrute del público.

Para conocer todas las actividades de la semana del BGCPR, pulse aquí.

(Archivo/NotiCel)
Foto: