Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Destacan versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna (vídeo)

El director de la cinta de animación 'Home' (2015), Tim Johnson, señaló hoy a Efe que la versatilidad de las voces de Jennifer López y la cantante Rihanna constituye un 'valor agregado' para el film, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo viernes.

'Rihanna y Jennifer tienen música en su voz', destacó el director de la nueva película del estudio Dreamworks, a su paso por la alfombra roja previa a la 'premiere' de la película celebrada esta mañana en el Teatro Regency Village, en Westwood, California, con la presencia de sus protagonistas.

'No solo son cantantes, sino que su voz hablada tiene tonos altos, bajos y vulnerabilidad, por eso son voces brillantes para una historia de animación', agregó.

'Home' está protagonizada por la cantante Rihanna, que interpreta a Tip, y el actor Jim Parsons, que pone voz al extraterrestre Oh, junto a los cuales también participan el actor Steve Martín y la actriz y cantante Jennifer López, con quien el director ya trabajó en la cinta animada 'Antz' (1998).

'Hoy, 17 años después, camina acá como a través de una máquina del tiempo, luce exactamente igual. Ella es tan profesional y es tan emocionante trabajar con ella de nuevo', reveló el director sobre López, quien en la película interpreta a Lucy, la madre de la protagonista.

Johnson, quien ha sido director de la cinta de animación 'Over the hedge' (2006) y productor ejecutivo de 'How to train a dragon' (2010), puso de relieve que Rihanna 'está acostumbrada a derramar el corazón sobre el micrófono como cantante' y ello fue un factor positivo para afrontar su primera incursión como actriz en cintas animadas.

'Ella tiene menos barrera que las que podrían tener muchos actores más maduros en términos de canalizar actuaciones con mayor riqueza emocional frente al micrófono', aseguró el director, quien agregó que 'los niños simplemente adoran su energía'.

'Tenerla como voz en un espectáculo de animación le permite a alcanzar una audiencia muy joven, mucho más pequeños de los que acostumbran escuchar su música, y eso es muy emocionante para ella y para nosotros', aseveró.

'Home', la nueva entrega del estudio Dreamworks, es una adaptación del cuento infantil 'The True Meaning of Smekday' (2007), de Adam Rex, y cuya adaptación cinematográfica corrió a cargo de los guionistas Tom J. Astle y Matt Ember.

La cinta fue presentada hoy en el Teatro Regency Village, con presencia de sus protagonistas y equipo artístico, además de invitados como el cantante Pepe Aguilar, y las actrices Viola Davis y Octavia Spencer.

Jennifer Lopez. (EFE)
Foto: