Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Pablo Milanés resonará en el Teatro de la UPR este sábado

El cantautor cubano Pablo Milanes ofrecerá en la noche del sábado un recital en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), 30 años despues de haberse presentado en ese histórico escenario.

El intérprete de 'Yolanda' señaló en una reciente entrevista con Efe que tiene gran significado volver al Teatro de la UPR, donde recuerda haber protagonizado hace tres décadas una actuación 'memorable'.

'Allí, como en muchos otros lugares, fue el público universitario el que me recibió, el que me dio la posibilidad de llegar al resto de las personas', destacó el músico caribeño.

Milanésllega a San Juan después de una larga gira que le llevó a México, España, Chile y Perú para presentar su disco 'Renacimiento' (2013).

Además, en enero pasado presentó la producción 'Canción de otoño', que grabó junto con el músico cubano José María Vitier y en el que ambos interpretan poemas de poetas hispanoamericanos.

El autor tiene previsto grabar en breve un álbum con su hija Haydée en el que incluirán algunas de sus antiguas canciones con arreglos de esta.

El cantautor cubano Pablo Milanés. (Archivo/EFE)
Foto: