Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Trevor Noah sustituye a Stewart en 'The Daily Show'

El periodista sudafricano Trevor Noah reemplazará al veterano humorista Jon Stewart al frente del programa satírico de televisión 'The Daily Show' a fines de este año, anunció el canal estadounidense Comedy Central.

'No hay nadie que pueda reemplazar a Jon Stewart. Pero junto al impresionante equipo de The Daily Show vamos a seguir haciendo que este sea el mejor programa', dijo Noah a través de su cuenta en Twitter tras anunciarse su fichaje.

El sudafricano, de 31 años, empezó a trabajar el año pasado como colaborador en 'The Daily Show' después de su debut en 2012 en la televisión estadounidense, donde ha aparecido en 'The Tonight Show', con Jay Leno, y en 'Late Show', con David Letterman.

'Trevor Noah tiene un enorme talento, un punto de vista único y perspicaz y, lo más importante de todo, es un tipo terriblemente gracioso', dijo en un comunicado la presidenta de Comedy Central, Michele Ganeless.

Noah tomará las riendas del programa satírico después de que Jon Stewart, con 20 premios Emmy a sus espaldas, anunciara el mes pasado su intención de abandonar 'The Daily Show' tras más de 16 años como presentador.

Stewart, que debutó el 11 de enero de 1999 en sustitución de Craig Kilborn, ha sido el maestro de ceremonias de los premios Óscar en dos ocasiones (2006 y 2008), así como también de la gala de los Grammy (2001 y 2002).

Jon Stewart (EFE/Archivo)
Foto: