Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

UPRA rinde homenaje a 'Sunshine' Logroño y Gilda Santini

Arecibo - El Departamento de Comunicación Tele-Radial de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA), celebrará el próximo mes de abril la XXXI edición de la Semana de la Comunicación. En esta ocasión se rendirá homenaje a Producciones Sanco y sus fundadores Emmanuel 'Sunshine' Logroño y su esposa Gilda Santini.

Santini es homenajeada por sus funciones como productora, mientras Emanuel 'Sunshine' Logroño' se reconoce como libretista, locutor, productor, actor, músico, cantante, comediante y figura clave en la mediática tele-radial en el país. Ambos componen una empresa que sirve como taller de comunicación para mucha gente, entre estos, la mayoría de los egresados de Comunicación de la UPRA.

'Nos complace rendir homenaje a unas figuras tan importantes de la televisión puertorriqueña que han aportado su confianza al talento egresado del Departamento de Comunicación Tele-Radial de la UPRA', expresó el director del Departamento, Dr. Juan Luciano Nieves.

La distinción a Logroño y Santini será el próximo 14 de abril de 2015 a las 2:00 de la tarde en el Auditorio de Enfermería de la UPRA. La actividad está abierta a la comunidad y es libre de costo.

El programa del Departamento de Comunicación Tele-Radial es el único en Puerto Rico acreditado en todos los estándares por el Accrediting Council on Education in Journalism and Mass Communication (ACEJMC), y tiene como misión resaltar la labor de los profesionales mediáticos en el país.