Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Sólido anclaje de 'Uptown Funk' en Billboard le acerca a batir récord (videos)

El sencillo 'Uptown Funk!' de Mark Ronson con Bruno Mars de invitado ha empatado como sencillo en la segunda posición de los 100 del Billboard por 14 semanas consecutivas, y se encuentra a solo dos semanas de empatar al sencillo de mayor duración en el número uno desde 1995.

El sencillo lanzado por RCA Records, igualó a 'I Gotta Feelin' de Black Eyed Peas cuando duró 14 semanas en esta posición para 2009.

Además, solo faltan dos semanas para que empate a 'One Sweet Day' en el segundo lugar por todos los tiempos, y por los que aspecta puediera ocurrir dado a su dominio en métricas de ‘streaming' y tocadas en el aire. De acuerdo a Nielsen Music, ha sido descargada 163,000 veces en 13 semanas. Asimismo, sigue empate con 'Low' de Flo Risa junto a T-Pain por mantenerse en la primera posición digital por más semanas. Además, ha tenido 15.8 millones de ‘streams' en 12 semanas.

En la radio, domina por 11 semanas con 159 millones de audiencia en todos los formatos. En el número 1 su estadía duró tanto como 'Blurred Lines' en 2013.