Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

The Indulgence Tour: todo un día exótico para coordinadoras de bodas

El Hotel Condado Vanderbilt recibió a un grupo de Coordinadoras de Bodas de destino durante un pasadía lleno de experiencias exóticas, anunció el gerente general de la Hospedería, Nicholas Gold.

'Nos complace presentarle nuestro Condado Vanderbilt a profesionales de la coordinación de eventos de destino que realizan un trabajo arduo hacia la excelencia del turismo de bodas. El Condado Vanderbilt es un espacio completo con ofrecimientos únicos que superan las expectativas para cualquier pareja que desee celebrar su boda', expresó Gold.

Durante la actividad, titulada The Indulgence Tour, diseñada por David Silva, director de banquetes y eventos del Hotel, las Coordinadoras de Bodas disfrutaron de las lujosas y atractivas amenidades que ofrece el Hotel, desde su gastronomía, hasta sus servicios únicos de spa.

La actividad comenzó con un almuerzo ligero en el Vanderbilt Penthouse East preparado por el chef hindú Ramesh Pillai. Luego, las invitadas disfrutaron del servicio único del Hammam, masajes y faciales, una experiencia que solo ofrece The Spa.

En la tarde, el Chef Ramesh Pillai deleitó una vez más a las invitadas con un cóctel y una cena hindú en el Ventana Lounge. Allí, el grupo Coco Rosa de S.A.K. Entertainment presentó a las invitadas con los bailes de Bollywood <><>& Kathak. Además, DJ Milton Robles continuó a tono con la atmósfera presentado lo más novedoso del Indian Lounge Music./p

p

La ambientación de Ventana Lounge fue por la firma Akua, mientras que PSAV audiovisuals diseñó el juego de iluminación. Al finalizar la velada, las invitadas fueron obsequiadas con batas de spa personalizadas que contenían sus nombres grabados, pantuflas y una vela de la línea exclusiva Red Flower; ofrecimiento único de The Spa.

Oferta gastronómica por chef Ramesh Pillai

Para comenzar, las invitadas disfrutaron de Adana Kebabs de camarones y pollo; Borek de vegetales; sopa de lentejas rojas y dolmas de arroz orgánico. Luego, chef Ramesh Pillai deleitó a las Coordinadoras con un Muhallebi.

Durante la experiencia del spa turco, se ofreció a las invitadas agua fresca de coco; jugos verdes (entre ellos, de manzana, jengibre, espinaca y pepino); yogur orgánico y tarator de espinaca. Luego, disfrutaron de butler passed hors d'oeuvres; masala goat samosa; salsa de menta; vegetales de Baiji con salsa de coco y beek tikkas.

A la hora de la cena, se ofreció una crema de Toordal, un Panchetta Dust, y aceite de trufa. Además, masala de camarones; chettinadu de cerdo; curry de pollo; vegetales sambar y arroz de tamarindo picante.

Además, una selección de menú que consistió de Cheese Dosai (crepas de arroz con queso y fresas marinadas) y una variedad de postres, entre estos: Gulab Jamun en leche rosada y una crema de cardamomo de caramelo; una batida de caramelo y una estación de Masalia Chai. Todos acompañados por una selección de jugos naturales y bebidas.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede visitar condadovanderbilt.com