Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Nace Noticias WOLE 12 para el occidente de P.R. (video)

Desde el lunes 20 de abril a las 4:30 de la tarde, la región occidental de Puerto Rico disfrutará de otra fuente de información con la primera edición de Noticias WOLE 12.

Según anunciara el nuevo director de Noticias, Programación y Operaciones de la estación, Juan Miguel Muñiz, el equipo del nuevo noticiario está compuesto por el veterano periodista, Saúl Cordero, Priscila Lorenzo Agront, Luis Aymat Cancel y Alexis Orengo.

'Es un honor para mi formar parte de este comprometido grupo de reporteros, productores, fotoperiodistas y editores, quienes llevarán a otro nivel la cobertura de noticias en el área Oeste', expresó Muñiz.

Cordero posee más de 50 años de experiencia en radio y televisión, mientras la aguadeña Priscila Lorenzo trabajó recientemente en 'Noticentro al Amanecer' de WAPA TV. Aymat Cancel tendrá a su cargo la acción deportiva, y el informe del tiempo será presentado por el joven meteorólogo Alexis Orengo, egresado del Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR.

Orengo contará con el apoyo de AccuWeather, con la sofisticada tecnología Story Teller, sistema de pantalla táctil que permite a los presentadores análisis y presentaciones electrónicas que harán que las noticias sean completamente interactivas y que aquello que se comenta en las redes llegue de inmediato a la pantalla.

La estación televisiva ubicada en Aguadilla, perteneciente a Western Broadcasting Corporation, es afiliada de Univision Puerto Rico y transmite por el canal digital 12 con un alcance de 22 municipios.

'Estamos dando todo el apoyo y recursos necesarios al Departamento de Noticias para que el área oeste tenga una amplia cobertura de noticias como esta comunidad se merece', aseguró la presidenta de Western Broadcasting, Linda Young.