Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Editor de NotiCel integra nueva oferta de Univision

NotiCel.com se integra al nuevo programa de discusión de la cadena Univision, Los seis de la tarde, a traves de nuestro editor, Oscar J. Serrano, quien será uno de los panelistas regulares en el programa que encabeza la periodista Grenda Rivera.

Los seis de la tarde es una apuesta de la productora Acisum Group para el espacio de las 6:00 pm que ha venido a estar dominado por programas de discusión tipo panel con mezcla de información y entretenimiento.

'Nuestro enfoque será llevar la solidez periodística de NotiCel a este grupo de discusión para llevarle al televidente la verdad como es, igual que lo hacemos en nuestras plataformas digitales', dijo Serrano.

Para la cadena, el nuevo programa es parte de una oferta de reconstrucción de programación producida aquí para el público local, después de que el cierre del Departamento de Noticias el año pasado la dejara principalmente con novelas y material 'enlatado'.

Los seis de la tarde seguirá en horario a Rubén <><><>& Co., del comentarista Rubén Sánchez, y competirá con la oferta de Dando Candela (Telemundo), y Lo sé todo (Wapa), pero enfocándose en el comentario y discusión sobre los eventos noticiosos del día./p

p

El grupo lo redondean el expresidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, la exmodelo y motivadora, Noris Díaz ('Taína'), y la periodista Milly Méndez./p

(Roso Sabalones/Archivo NotiCel)
Foto: