Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

#NotiBelleza - Trucos de las famosas para mantenerse esbeltas

#NotiBelleza - Trucos de las famosas...

Lucir perfecta sobre la alfombra roja requiere mucha disciplina. Aquí te decimos algunos de los secretos de las famosas para mantenerse en forma:

Penélope Cruz - Para la actriz, beber dos litros de agua al día y dormir mucho es la clave para mantenerse bella.

Jennifer López -En días recientes la diva del Bronx dijo haberse sometido a la dieta vegana de Marco Borges para desintoxicar su cuerpo y reducir pulgadas.

Kim Kardashian - Para perder las 50 libras que aumentó con el embarazo de su bebé North West, la socialité dijo seguir la dieta baja en carbohidratos de Atkins y hacer 100 sentadillas al levantarse por las mañana.

Madonna - La reina del pop hace al menos tres horas de ejercicio a diario, además de seguir una dieta macrobiótica en la que se evitan las carnes, los lácteos, el azúcar, las bebidas gaseosas y el té negro.

Marylin Monroe -El popular símbolo sexual solía añadir dos huevos batidos crudos a un vaso de leche en el desayuno. El desayuno fuerte la ayudaba a evitar atracones durante el día, además, comía muchas zanahorias crudas.

Naomi Campbell - La supermodelo evita a toda cuesta los carbohidratos, come pequeñas porciones cada dos horas y hace el "Master Cleanse" periódicamente para desintoxicar su cuerpo. El "Master Cleanse" consiste hacer una dieta de limonada, pimienta cayenne y jarabe de arce.

Jennifer Aninston - La actriz ha popularizado la "Dieta de la Zona" que consiste en hacer tres comidas y dos meriendas al día. Aninston también practica Yoga Budokon, una mezcla entre yoga y artes marciales.

(Fotomontaje)
Foto: