Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Charlotte Elizabeth Diana, la nueva princesa de Inglaterra

El nacimiento el pasado sábado de la princesa de Cambridge, hija menor del príncipe Guillermo y su esposa Catalina, fue celebrado hoy con salvas de cañón en Hyde Park y la Torre de Londres, como marca la tradición en el Reino Unido.

Las Tropas del Rey de la Real artillería montada dispararon 41 cañonazos en el céntrico parque londinense, al mismo tiempo que la Honorable compañía de artillería disparó otros 62 desde la Torre de Londres, con 21 cañonazos adicionales en nombre de la 'City', el centro financiero de la ciudad.

Antes de la salva de las Tropas del Rey, la banda de la Real Artillería interpretó el tema 'Isn't she lovely?' de Stevie Wonder, que el músico compuso para celebrar el nacimiento de su hija Aisha.

Los cañonazos disparados desde esos dos puntos de Londres, junto con las campanadas en la abadía de Westminster, fueron la conmemoración oficial de la llegada al mundo de la princesa, que nació a las 7.34 GMT del pasado sábado, con un peso de 3.7 kilos, en el hospital St. Mary.

La recién nacida fue nombrada Charlotte Elizabeth Diana y será conocida como Su Alteza Real, princesa Charlotte de Cambridge.

La hija menor de Guillermo, de 32 años, y Catalina, de 33, es cuarta en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su hermano, el príncipe Jorge de Cambridge, que el 22 de julio cumplirá dos años, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.

(Facebook The British Monarchy)
Foto: