La prensa se deleita en el San Juan Marriott (galería)
Nada como un delicioso fin de semana frente al mar para recargar las baterías de la prensa del país. La estadía de dos amenas noches y tres divertidos días fue una invitación del San Juan Marriott, cuyas instalaciones han sido remodeladas en días recientes con una inversión de $15 millones.
Un delantal y un sombrero de chef tendidos sobre las camas recibieron a los huéspedes en sus habitaciones con vista al mar. El atuendo era la vestimenta para la cena.
El deleitante banquete fue pareado con sake, vinos y espumosos por el sommelier Aníbal Russ, quien escoltó a los comensales a la cocina del hotel para que degustaran los platillos al momento que el equipo culinario los confeccionaba. Rollos de sushi de camarón y rabos de langostas fueron algunos de los exquisitos cursos.
La mañana siguiente un imperial desayuno le dio los buenos días al selecto grupo en el restaurante bufete La Vista Latin Grill. Frutas, huevos, panes y cortes fríos eran solo una parte de la variada oferta del bufete que también podía ser acompañado de waffles, pancakes y otras delicias a la carta. La dulzura de Diana, una de las meseras, iba a tono con el divino café expresso con leche que servía. La Vista Latin Grill fue un gran descubrimiento para aquellos que siempre andan buscando lugares nuevos para ir de 'brunch'.
Durante el día a los invitados se les concedieron $100 para gastos. Mojitos y cervezas frente a la playa o la piscina, decorada con la emblemática flor púrpura, eran la mejor estrategia para bajar las temperaturas del soleado sábado.
Al caer la tarde, la selección de mariscos en La Vista Latin Grill fue la perfecta antesala para la presentación de la pelea de la década en el American International Ballroom.
Con broche de oro algunos culminaron su estadía recibiendo masajes de reflexología o probando su suerte con el crédito convidado en el casino.