Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Feligreses brindan regalo de lujo a pastor Rodolfo Font

Mientras la pastora Wanda Rolón espera porque la profecía de recibir un jet privado para predicar alrededor del mundo se cumpla, su homólogo Rodolfo Font se montó en un lujoso Mercedes-Benz convertible, regalo de cumpleaños de su feligresía en Houston, Texas.

El dirigente de la Igelsia Congregación de Fe y Gracia junto a su esposa Normaerlis Figueroa recibieron el regalo este domingo con beneplácito y hasta lo compartieron en las rededs sociales, provocando al indignación de muchos, según fuera reseñado en Los seis de la tarde por Univision Puerto Rico.

'He sido pastor por casi 42 años. Y hoy la hermosa congregación de Fe y Gracia me sorprendió con este hermoso regalo del Mercedes Bens (sic). Estoy sin palabras. Pero agradesco (sic) a todos mis hijos por este acto de amor y reconocimiento. Especialmente a mi hijo el pastor Martin Gonzalez por unirse con el profeta Pimentel y motivar a toda la congregación para este regalo. Agradesco (sic) muy en especial a mi querida esposa Normarelis por estar conmigo en tiempos cuando el camino se hace fuerte. Es impresionante la forma en que Dios nos deja saber que por encima de las imperfecciones de la parte humana que nos acompaña, siempre el tiene personas que saben agradecer el esfuerzo y la dedicación por traer el mensaje de fe y gracia a todos', agradeció el pastor en su 'fan page' de Facebook.

Rodolfo Font agradeció su regalo de cumpleaños. (Facebook)
Foto: