Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

L'Oreal busca mujeres de valor

Buscando recalcar que toda mujer tiene el poder de hacer una hermosa diferencia e inspirar a otros con su historia, L'Oreal Paris presenta por primera vez en Puerto Rico el programa Mujeres de Valor.

El mismo ofrecerá $5,000 para continuar empoderando a mujeres en diferentes etapas de su vida, que siguen su pasión y ayudan al mejoramiento de la comunidad puertorriqueña. Un total de cinco mujeres serán reconocidas y homenajeadas como Las Mujeres de Valor de L'Oreal París en Puerto Rico, según se informó en un comunicado de prensa.

El programa busca crear una plataforma inspiradora para la mujer y a la vez dar visibilidad y oportunidad de crecimiento a iniciativas extraordinarias a través de una página dedicada: mujeresdevalorpr.com. Para identificar mujeres meritorias de este reconocimiento se invitará al público a nominar y a votar por Internet por su candidata preferible.

Mujeres de Valor está organizado en las siguientes tres etapas, que sucederán entre el 1 de mayo hasta el 25 de junio.

1) Nominación por internet, será desde el 1 al 31 de mayo.

2) Selección de candidatas en fases.

a. Panel Evaluador, compuesto por tres personas comprometidas con el empoderamiento de la mujer en la isla, escogerá las diez historias más cautivantes. El proceso de selección de candidatas, será desde el 1 al 5 de junio.

b. Pueblo vota por la Mujer de Valor cuya historia más le impacte durante las fechas del 8 al 15 de junio.

3) Evento de Homenaje será el 25 de junio de 2015.

La nominada que más votos obtenga se convertirá en ganadora del concurso y será parte de un evento durante el cuál recibirán la mentoría de otras mujeres que como ellas trabajan por Puerto Rico y el asesoramiento del equipo de L'Oréal Paris, junto a un portafolio personalizado de productos para atender sus necesidades de belleza, cuidado de la piel y del cabello por un año. Cada mujer será reconocida por L'Oreál Paris y se le otorgará un premio de $1,000.00 para continuar con su labor. Además, se le obsequiarán productos de la marca. Detalles de elegibilidad, reglas oficiales así como formulario oficial de nominación se pueden acceder a través de mujeresdevalorpr.com.

Giselle Blondet (Suministrada)
Foto: