Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Venden como dulces concierto en Los Ángeles los Rolling Stones

Los Ángeles - Los Rolling Stones anunciaron un concierto sorpresa para hoy mismo en Los Ángeles como anticipo de la gira norteamericana 'Zip Code', que comenzará este domingo en San Diego y culminará el 15 de julio en Quebec.

La formación británica desveló la actuación secreta a través de las redes sociales con un mensaje enviado en torno a las 10:00, y las entradas, que costaban $5, se agotaron en apenas unos minutos a pesar de que se desconocía dónde tendría lugar el concierto.

La información proporcionada a través de Twitter únicamente explicaba que el acto tendría lugar esta noche en un club de Los Ángeles, situado en una zona con el código postal 90028.

El show, según confirmaron los organizadores, se celebrará en el Teatro Fonda de Hollywood, con capacidad para 1,200 espectadores.

Los Rolling Stones, entre otras, tocarán las canciones del clásico 'Sticky Fingers', publicado en 1971 y ahora objeto de una reedición de lujo, a la venta desde el 26 de mayo. Ese disco contiene temas como 'Brown Sugar' y 'Wild Horses'.

Se espera que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood no falten a su cita con temas célebres como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black' y 'Jumpin' Jack Flash'.

La gira estadounidense hará paradas en Dallas, Atlanta, Orlando, Nashville, Pittsburgh, Milwaukee, Kansas City, Raleigh, Indianápolis, Detroit y Buffalo, entre otras ciudades.

Los Rolling Stones realizarán la presentación en Los Ángeles como anticipo de la gira norteamericana 'Zip Code', que comenzará este domingo en San Diego y culminará el 15 de julio en Quebec. (EFE)
Foto: