Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Fastuosa inauguración de Audi San Juan (galería)

En una exclusiva y elegante apertura, los dueños de Gómez Hermanos Kennedy recibieron a clientes y amigos en sus modernas instalaciones AUDI localizadas en la Avenida Kennedy.

Los invitados disfrutaron de un ambiente único creado por AKUA/The Lounge, con la degustación de un menú especialmente diseñado para este evento por Chef Alex de The Atelier. Finlandia Platinum y Chivas acompañaron la exquisita velada.

Con la animación de la conductora de televisión Nicole Chacón, y la música de la banda Sin Pausa, la celebración fue del agrado de todos.

Mark Del Rosso, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operacionesde AUDI para Estados Unidos y Puerto Rico, estuvo presente para la apertura, y junto a Víctor M. Gómez III, presidente de Gómez Hermanos Kennedy y Audi San Juan, realizaron el tradicional corte de cinta.

'Siguiendo fielmente los valores que representan a Audi: innovación, progreso, deportividad y sofisticación, reconocemos y confirmamos que Audi está acelerando el camino para lograr su más ambicioso objetivo: ser la marca de autos premium más exitosa del mundo. Progreso a través de tecnología, está es la filosofía de Audi, una que representamos dignamente aquí en Audi San Juan', dijo Gómez III en su presentación.

Para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y diseño y apoyar la creatividad del talento local, Audi ha realizado una alianza con el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Como punto de partida, Audi se ha unido para potenciar iniciativas tan valiosas como el proyecto Fuera de Control, libro que pretende documentar el arte urbano y su historia, destacando los protagonistas de un movimiento que cada día coge más fuerza dentro del mundo del arte.

Como parte de este proyecto cuatro grupo de artistas puertorriqueños presentaron su propuesta, para convertir un Audi A3 en una de sus piezas de arte y estos fueron mostrados como parte de la decoración del evento. El diseño seleccionado, creado por el artista Gerardo Cloquell impactó a los asistentes al ser develado el auto con su obra, en esta noche especial. Marianne Ramírez Aponte, directora ejecutiva y curadora del MAC, estuvo presente y reconoció al ganador como a los finalistas, mientras agradeció la iniciativa de Audi.

'Inspirados en los valores de la marca Audi, colaboramos con el Museo de Arte Contemporáneo para impulsar el arte urbano y todo su valor creativo e innovador Para nosotros la inauguración del Audi Terminal es una nueva forma de conversar… Una conversación validada por la acción, la innovación y el diseño', aseguró Victor M. Gómez III.

El nuevo concesionario AUDI San Juan responde al concepto de instalaciones Audi Terminal, utilizado por primera vez en 2008 en la ciudad australiana de Sidney, que se destaca por un innovador diseño arquitectónico y una formación específica, donde el equipo de ventas y servicio transmiten a los clientes los valores de la marca.

En Puerto Rico, la nueva casa Audi fue diseñada en base a los objetivos de arquitectura de la marca: dinamismo, asimetría y transparencia. Esta obra estuvo a cargo de los arquitectos puertorriqueños Edna Echandi Guzmán y René Jean, y la construcción fue realizada por el Ing. Héctor Morales de HEMCO Construction.

  

Nelly Miranda William Miranda Monique Gracia Francisco Cueto. (Suministrada)
Foto:
Nelly Miranda William Miranda Monique Gracia Francisco Cueto. (Suministrada)
Foto:
Nelly Miranda William Miranda Monique Gracia Francisco Cueto. (Suministrada)
Foto:
Nelly Miranda William Miranda Monique Gracia Francisco Cueto. (Suministrada)
Foto: