Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

El verano arranca con una explosión de colores (en vivo)

Tras presentarse con exito rotundo en 130 ciudades y 50 países como Estados Unidos, Turquía, Paraguay, China y Argentina, llega la quinta edición del Coors Light Life In Color (CLLIC) con una lluvia de pintura, música y acrobacias.

'Es el evento que marcará el inicio del verano en la Isla para la temporada de sol, playa y calor. Nos sentimos muy orgullosos de brindar una excelente experiencia a nuestros fieles seguidores del Coors Light Life In Color, por eso queremos ofrecerles el mejor espectáculo posible. Sin duda alguna es algo que no querrán perderse. Es una oportunidad para dar rienda suelta a la creatividad y divertirse sin presiones en un ambiente seguro y controlado', afirmó Eric Freytes, gerente de mercado MillerCoors en un comunicado de prensa.

Para Puerto Rico es el inicio del verano con el 'paint party' más grande del mundo, que vuelve a San Juan con su gira mundial, Big Bang!, el sábado, 23 de mayo en el Muelle 15 de la Bahía de San Juan desde las 8:00 de la noche.

Como concepto, Life In Color comenzó con una serie de fiestas universitarias y ha evolucionado hasta convertirse en el 'party' de pintura más grande a nivel internacional. Life In Color es reconocido mundialmente por presentar en tarima a DJs internacionales, además de tener actos acrobáticos al estilo de los circos más famosos y las explosiones de pintura de colores más divertidas. San Juan es una de 130 ciudades en el mundo seleccionadas para disfrutar de esta impresionante producción.

El evento, contará con Zeds Dead, uno de los nombres más destacados y solicitados dentro de la música electrónica moderna. Al igual que Borgeous, creador de Tsunami, uno de los sencillos más sonadosen años recientes. El talento se complementa con varios artistas locales que incluyen a DaNo, Wolves Can Riot y Propane. Todos ellos serán los encargados de construir el ambiente del Big Bang con sus melodías y presencia energizante, mientras la audiencia baila bajo los chorros de pintura.

La producción asegura que los colorantes que se estarán usando en el evento se pueden remover fácilmente con agua. El objetivo del evento es que la gente se divierta y se ponga creativa al pintarse unos a otros, o a ellos mismos. Es una invitación a disfrutar en un ambiente de fiesta con la peculiaridad de que caerá pintura brillante en determinados momentos de la noche. Por eso, se exhorta a los asistentes a que lleven vestimenta blanca.

Habrá boletos disponibles en la entrada. Para el live streaming entra aquí.

(Suministrada)
Foto:
(Suministrada)
Foto: