Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Presentan en WIPR-TV de PR testimonio de experta a favor del cannabis medicinal

La bióloga molecular, Cristina Sánchez, de la Universidad Complutense e investigadora experta en cannabinoides, avaló la propuesta del gobernador Alejandro García Padilla para que se permita el uso de la marihuana medicinal en Puerto Rico.

Sánchez habló en exclusiva con la reportera de Enfoque Noticias 24/7, Mayra Acevedo, quien investigó cómo funciona el Proyecto de Marihuana Medicinal en Rhode Island y entrevistó a una familia puertorriqueña que intenta salvar a su hija con el cannabis.

'La marihuana tiene un enorme e innegable potencial terapéutico', dijo Sánchez al equipo de Enfoque Noticias 24/7.

Como parte de su trabajo investigativo, Acevedo también entrevistó a los que consumen la marihuana medicinal, los que la cultivan y los que la venden.

Las cámaras de Enfoque Noticias 24/7 tuvieron acceso exclusivo al tratamiento que proto podría ser una realidad en Puerto Rico.

El programa 'Cannabis: entre el dolor y lo prohibido' estrenará el martes, 2 de junio, a las 9:00 de la noche por Puerto Rico TV. Retransmisiones: miércoles a las 7:00 de la noche, viernes a las 6:00 de la tarde y domingo a las 4:00 de la tarde.

La periodista Mayra Acevedo y la experta Cristina Sánchez. (Suministrada)
Foto: