Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Rescatan 'Big Trouble in Little China' con Dwayne Johnson

Últimamente los estudios de Hollywood miran hacia el pasado buscando la próxima propiedad. Hoy martes 20th Century Fox confirma que trabaja en el relanzaiento de la película 'Big Trouble in Little China' con Dwayne Johnson como protagonista.

'Big Trouble in Little China' estrenó en el 1986, protagonizada por Kurt Russell y Kim Cattrall bajo la dirección de John Carperter. La película fue un fracaso taquillero con apenas $11 millones recaudados, pero se convirtió en un clásico cuando salió en vídeo. Incluso Johnson ha comentado que es una de sus películas favoritas de todos los tiempos.

Hasta el momento el proyecto está en pañales, solo tienen contratado a los escritores Ashley Miller y Zack Stentz, quienes trabajaron en el libreto de 'X-Men: First Class.' 'Big Trouble in Little China' es producida por Dwayne Johnson junto a Dany e Hiram García, bajo su compañía Seven Bucks Productions.

Por su parte, Johnson tuvo un tremendo fin de semana cuando San Andreas alcanzó el primer lugar en la taquilla, recogiendo $54 millones en su primer fin de semana. En los planes futuros está la nueva serie 'Ballers' para HBO, que estrena ahora en junio, además será parte del elenco de 'Shazam' como Black Adam, y en la nueva película animada de Disney llamada 'Moana'. Definitivamente Johnson se a quedado con Hollywood.

Recuerde que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes visitar el portal de PR Gamero en Facebook y Twitter.

Dwayne Johnson (Suministrada)
Foto: