Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Charlie Aponte domina la lista tropical de Billboard

El ídolo de la salsa Charlie Aponte acentúa su supremacía en la industria musical al adueñarse del primer lugar en la lista Tropical Álbum de Billboard, con su primer disco como solista 'Una Nueva Historia', una propuesta de lujo producida por el maestro Sergio George.

Desde que salió al mercado, el pasado 2 de junio, la placa del exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico ha sido toda una sensación a nivel internacional, debido a la indiscutible calidad de las interpretaciones y la musicalización en general.

Ya se esperaba que la combinación Charlie Aponte y Sergio George fuera pura dinamita musical, y así lo demostró el estreno de 'Para Festejar', sencillo que acaparó la atención de mercados de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, hasta llegar a la cima de la lista tropical de Billboard.

El álbum, de 10 temas, involucra 'varias emociones y géneros musicales', y en el mismo Aponte volcó todos los conocimientos adquiridos en su carrera artística.

Además de 'Para Festejar', el universo melódico lo integran canciones como 'Así es Puerto Rico', 'Gracias, Salsero', 'Buscaré', 'Cuando no Estés', 'Sabes una Cosa', 'Sin Condición Alguna', 'Bonito', 'El corazón no Miente' y 'Nuestro Amor'.

Su primer disco como solista, distribuido en el servicio digital iTunes, salió al mercado con el respaldo de la compañía discográfica Top Stop Music, que presiden Sergio George y Gregory Elías.

En los escenarios, el cantante ya ofreció una intensa probada de 'Una Nueva Historia', el pasado sábado, 6 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico, con el espectáculo 'Charlie Aponte y sus Amigos'.

Fotocaptura de carátula de producción musical 'Una nueva historia'
Foto: