Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Desirée Lowry: 'Miss Universe es una organización apolítica'

La directora del concurso Miss Universe Puerto Rico, Desiree Lowry, finalmente reaccionó a las controversiales expresiones del tenedor de la franquicia del concurso de belleza, Donald Trump.

'Las opiniones de Donald Trump no representan el pensar de la Organización Miss Universe Puerto Rico', inició Lowry en comunicación escrita.

Distanciando el concurso de la política, Lowry aseguró que, 'Miss Universe es una organización apolítica que se ha destacado por empoderar a la mujer y sobre todo a la mujer latina, quienes han logrado el título de Miss Universo en más de 20 ocasiones'.

De igual modo, afirmó que consultó con la presidenta de la organización Miss Universe, Paula Shugart, quien le aseguró que el concurso 'continuará abriéndole puertas a candidatas de todas partes del mundo con el fin de empoderarlas, brindarle oportunidades y para darle voz a importantes causas sociales'.

En Puerto Rico, el certamen continuará celebrándose como de costumbre con 'los mismos ideales, compromiso y filosofía que los ha caracterizado durante las pasadas seis décadas'.

'Miss Universe Puerto Rico continúa con su responsabilidad y compromiso de ofrecer grandes oportunidades a jóvenes talentosas de nuestra Isla deseosas de darse a conocer y desarrollarse profesionalmente, mientras ponen el nombre de Puerto Rico por todo lo alto', concluyó Lowry.

(Archivo/NotiCel)
Foto: